Eventos-2016
Sara Nieto en “Mi Viaje en una Maleta”: Sábados 12, 19 y 26 de noviembre

Un espectáculo flamenco-teatro para todos los públicos. Sara Nieto presenta ‘Mi Viaje en una Maleta’, contando el viaje por la vida a través de cante, baile y teatro.

Mi viaje en un maleta es una obra de flamenco con matices teatrales que narra la historia de una niña. Un paseo por los sentidos y las emociones con el que cualquier ser humano puede identificarse. Es el principio y el fin, es la vida y la muerte, es todo y es uno.

A través de los palos del flamenco: los tangos, las alegrías, la soleá, los fandangos e incluso las sevillanas, se desarrolla la historia de una niña, que muy bien podrias ser tu.

Descárgate el dossier del espectáculo

Baile: Sara Nieto

Al cante: Raúl Jiménez

A la guitarra: Luis Miguel Manzano

Sábados 12, 19 y 26 de noviembre, a las 18:00 en Café Ziryab

¡Espectáculo flamenco-teatro para todos los públicos!

Comprar entradas…

Entrada adultos: 22
De 15 a 25 años: 15
De 8 a 15: 8
Menos de 8 años: gratis

Sara Nieto - Mi Viaje en una Maleta

Sara Nieto

Terminó el Conservatorio de Danza Española en 1998 en Madrid y continuó estudiando tanto en la Fundación Casa Patas como en la escuela Amor de Dios. Sus estudios se completan con cursos monográficos a cargo de Aída Gómez, Pedro Azorín, Julia Estévez y Silvia Mira en la formación de Danza Clásica. Hoy por hoy, Sara Nieto compagina los escenarios y continua formándose de mano de diferentes maestros flamencos y la incursión en nuevos campos tales como el teatro o el circo, que le aportan nuevas perspectivas a la danza.

Sara Nieto en "Mi viaje en una Maleta"

Ha trabajado con Javier Latorre (Premio Nacional de Danza 2011) en su espectáculo “El Quijote”, estrenado en el Teatro Coliseum Gran Vía y llevado de gira por la mayor parte de China. Entra a formar parte de la prestigiosa compañía de teatro L’om Imprebís como actriz bailaora, y ha estado nominada con la obra Decamerón Negro, que ha girado por toda España, Africa (14 festival Yeleen, Burkinna Fasso) y Perú (Lima, Teatro Japonés), a los premios Valle Inclán celebrados el 13 de Abril de 2015. Con su propia compañía estrenó Cuentos Flamencos, Colores Mezclaos y Devenires, esta última en Argel y Orán. Actualmente ha estrenado el Pájaro del Alma, un espectáculo donde el teatro, el circo y el flamenco se funden y el espectáculo Mujeres, dos historias conmovedoras y originales que no dejan a nadie indiferente. Sara se enriquece y suma elementos nuevos a su propia visión del Flamenco. Su último espectáculo Flamenclórikos, se ha presentadoen Argel, en Abril con un éxito rotundo.

Comprar entradas…