Eventos-2017, Programación
Noé Barroso y Rocío Leal: 14, 15 y 16 de julio

Al baile: Noé Barroso y Rocío Leal

Al cante: Pedro Sanz

A la guitarra: Antonio Españadero

14, 15 y 16 de julio a las 21:30 en Café Ziryab

Comprar entradas…


[mc4wp_form id=”1745″]


Sobre Noé Barroso

Estudió con maestros como Rafael de Córdoba, El Güito y María Magdalena, entre otros grandes nombres. Trabajó en las compañías del El Güito, Manolete, Adrian Galia, Joaquín Grilo, Maria Páges, Antonio Gades… además tiene en su haber el Premio Bailarín Sobresaliente como solista en Certamen Coreográfico de Madrid.

Si quieres ver de lo que es capaz Noé Barroso, no te pierdas este vídeo en su biografía de Facebook.

Sobre Pedro Sanz

Pedro Sanz

Cantaor de Madrid, nació el 19 de abril de 1969. Su afición al flamenco empieza oficialmente con 16 años, cuando se presentó por primera vez en el Teatro Alcázar de Madrid.

Su formación artística es básicamente autodidacta. Posee conocimientos de guitarra flamenca y ha recibido clases de canto y foniatría con la cantante Olga Manzano.

Para ampliar conocimientos de flamenco, ha recorrido la gran mayoría de las Peñas flamencas de Madrid; ha asistido al Taller Escuela de Cante Flamenco en la Academia Amor de Dios, recibiendo clases de los cantaores Talegón de Córdoba y Julián Rodríguez.

En sus comienzos como cantaor para baile ha colaborado en las clases de maestros de baile como Marisa Fernández, Candela Soto, Ciro y Tomás de Madrid.

Comprar entradas…