Sin categoría
Gabriel Matías y Lisi Sfair: 17, 18 y 19 de agosto

Lisi Sfair

Al baile: Gabriel Matías y Lisi Sfair

A la guitarra: Roberto Monteiro

Cantaor invitado

17, 18 y 19 de agosto a las 21:30 en Café Ziryab

Comprar entradas


Recibe en tu e-mail la programación de Café Ziryab:


Sobre Gabriel Matías

Comenzó sus estudios en danza a los 11 años de edad en la ciudad de Porto Alegre, Brasil, de la mano del bailaor Robinson Gambarra.

Actualmente estudia la carrera de Pedagogía de la Danza en la modalidad Flamenco en el Conservatorio Superior de Danza Maria de Ávila de Madrid.

Paralelo a los estudios oficiales, está en constante formación con los grandes nombres del flamenco como son Eva Yerbabuena, Alfonso Losa, Marco Flores. Además de trabajar como coreógrafo y bailaor solista en la reconocida Cia. De Flamenco Del Puerto en Brasil actúa junto a La Truco como artista invitado en diversas galas en España.

Con una trayectoria imparable por Brasil y por España como bailaor, coreógrafo y profesor, Gabriel Matías llega a Café Ziryab para sorprenderte. Saborea la potencia de su baile flamenco…

Comprar entradas

Sobre Lisi Sfair

Lisiane Sfair comenzó sus estudios de baile flamenco en 1998, con 7 años en la escuela “Tablao Andaluz Caxias do Sul” (Brasil), cuyo director era Gisele Domit, su primera “maestra”. De 1998 a 2005 participó en más de 200 conciertos con el grupo de danza Tablado Andaluz Caxias do Sul, incluidos los principales programas como “Blanco y Negro” y Colores del Sur “. En 2006 se trasladó a Río de Janeiro (Brasil), donde perfeccionó aún más su técnica en la escuela flamenca “gesto Studio” en la dirección de Eliane Carvalho, con quien compartió escena en diversos programas como “Mirada” y “Just Flamenco”.

A partir de este momento comenzó a formarse con el artista español Domingo Otega, y con Carmen “La Talegona” Pol Vaquero e Inmaculada Ortega. Fue bailaora invitada de la serie “El baile flamenco Inmaculada Ortega” (2007) y luego en 2008, el programa de Pol Vaquero en el Festival Flamenco Vitótia, Brasil. En 2009, ingresó en el Conservatorio Comandante Fortea en Madrid, donde comenzó a estudiar la carrera de Danza Española. En la actualidad reside en Madrid donde está en contacto continuo con directores como Alfonso Losa, “La Truco”, María Juncal, Carmen “La Talegona” Miguel Cañas, Marco Flores y todos los otros grandes artistas del flamenco que se encuentran en el Centro de Arte flamenco Amor de Dios.

Comprar entradas