Eventos-2023, Eventos-Julio23, Programación
Espectáculo flamenco del 20 al 23 de julio

Clara Gutiérrez, Miguel Valles, Manuel Cazas y Naél Salazar

Programación Tablao Flamenco Café Ziryab del 20 al 23 de julio

Espectáculo flamenco 20, 21, 22 y 23 de julio en tablao flamenco Café Ziryab

Jueves y viernes a las 20:30

Sábado y domingo doble sesión: 18:30 y 20:30

29€ con consumición

Al baile: Clara Gutiérrez y Miguel Valles

A la guitarra: Manuel Cazás

Al cante: Naél Salazar

Sobre Clara Gutiérrez

Clara Gutierrez bailaora flamenca

Clara Gutiérrez, bailaora paya, nació en Córdoba en el año de 1988, cursó la carrera de Danza Española en el Conservatorio Profesional de Danza “Luis del Río”.

Ha recibido clases de mano de artistas como Rafael del Pino “Keko”, Javier Latorre, Eduardo Lozano, Paco Mora, Daniel Navarro, Nani Paños, Farruquito, Eva la Yerbabuena, Inmaculada Aguilar, Matilde Coral o Rocío Molina entre otros.

Desde el año 2007 trabaja en solitario en peñas y festivales flamencos por toda la geografía española, así como en Tánger y Casablanca con Chapi Pineda, en septiembre de 2005.

Ha trabajado como solista en el Tablao Flamenco “Tirititrán” desde 2009, y en Junio de 2010 participó junto a David Peña “Dorantes”, Bernardo Parrilla y “El Pele” en el espectáculo “Puro Pele”, que se llevó a cabo en el entorno de la “III Noche Blanca del Flamenco de Córdoba”.

Ha participado como bailaora solista en la Orquesta de Guitarras de Córdoba, dirigida por José Manuel Hierro e impartido cursos de flamenco en Osaka, Japón.

Sobre Miguel Valles

Miguel Vallés en Café Ziryab

Miguel Valles, original de Getafe (Madrid), comienza a estudiar Danza Española con Isabel Quintero.

Continúa sus estudios de Flamenco y Danza Española con importantes maestros como “La China”, Domingo Ortega, Adrián Galia, Alfonso Losa , Antonio Najarro, Paco del Pozo.

Completa su formación estudiando danza clásica y danza contemporánea con Carmina Ocaña, Dagmara Brown, Lola Blanco y Gustavo de Geglie.

Cuenta con una amplia experiencia artística, con actuación en espectáculos flamencos de renombre y óperas que le han llevado por sitios emblemáticos de la geografía española como el Teatro Albéniz, Teatro Arenal, Teatro Real, Plaza de Toros de Vista Alegre, Palau Sant Jordi… y recorriendo el mundo: Francia, Corea, Japón, China, Tanzania, EEUU, Rusia, Israel, México…

En Madrid, tiene una extensa trayectoria recorriendo prestigiosos tablaos flamencos como Casa Patas, Axarquía, Corral de la Morería, Cardamomo, Corral de la Pacheca…

Es director y coreógrafo de la compañía de flamenco Daminaro.

Además, posee una amplia experiencia docente en colegios, universidades, centros socioculturales y escuelas de danza.

Clara Gutiérrez, Centro de Recepción de Visitantes, Córdoba