Eventos-2017
El día de la mujer, con Carmen Amor: 8 de marzo

Carmen Amor

Al baile: Clara Moya y Anya

A la guitarra: Manolo Segura

Al cante: Kei 

Y tras el Cuadro Ziryab, Carmen Amor nos ofrecerá un pequeño recital por el Día de la Mujer

8 de marzo a las 21:00 en Café Ziryab

Comprar entrada


[mc4wp_form id=”1745″]


Sobre Carmen Amor

Carmen Amor, cantaora de flamenco de Sevilla, desde hace años recorre los escenarios de muchos teatros, peñas y festivales en España y en el extranjero (Italia, Austria, Suiza y Alemania, entre otros países), tanto ofreciendo recitales de cante como actuando en distintos cuadros y compañías de baile.

Ha obtenido distintos premios y distinciones en algunos de los más prestigiosos concursos de Cante, como el Concurso de Cante Jondo Antonio Mairena de Mairena del Alcor (Sevilla), donde fue finalista en los cantes de compás, el Concurso de Cante por Alegrías de Cádiz -ambos en 1999-, y el Concurso Nacional de Tarantas de Linares en 2001.

Posee un amplio repertorio, que incluye desde los cantes básicos como la soleá o seguiriya, entre otros, hasta los estilos más festeros como alegrías, tangos o bulerías, en los que se mueve con especial soltura.

Si quieres conocer más en profundidad a Carmen Amor, visita su web oficial www.carmenamor.com o mejor aún, ven a escucharla el próximo 8 de marzo a las 21:00 en Café Ziryab.

Comprar entrada