Sin categoría
Carmen Cervantes, Anya, Maxi Rebman, Kei Ooka, Juan Hernando: 21, 23 y 24 de julio
Carmen Cervantes brazos arriba

21 de julio a las 20:30

23 y 24 de julio a las 18:30 y a las 20:30

Al baile: Carmen Cervantes, Anya, Maxi Rebman

A la guitarra: Juan Hernando

Al cante: Kei Ooka

27€ con consumición

Sobre Kei

Keiko Ooka estudió voz, el canto clásico y jazz con Margot Hanson (E.E.U.U.) y el cante flamenco con Talegón de Córdoba, Julián Rodríguez y Rafael Jiménez “El Falo”(Madrid).

Kei cantaora flamenca en Café Ziryab

En 1999 actúa con “Children of the Revolution” (E.E.U.U.) en flamenco, rembetiko, música turca y de los balcanes, y salsa. En 2001 participó en el concurso “Silla de Oro”(Madrid) y en 2002 en “Reencuentro” de Joaquín Ruiz en Teatro Pradillo (Madrid) como artista invitada.

En 2002 trabaja con la compañía «Flamencos en route» (Suiza) y en el festival “Bolzano Danza” (Italia), y de 2003 con la compañía «Esencia Flamenca” (Madrid). En 2006 participó en el concurso «Villa de Guadamur” y este año en el concurso de la Peña «Fosforito» de Villa del Río (Córdoba).

También fue una de las seis “Mujeres del Planeta” en el Colonial Norte (Madrid) donde cantó flamenco, bossa nova y jazz con el piano de Raimundo Nieves.

Formó parte del cuadro flamenco «Flamenco Íntimo» del «Artebar La Latina» en 2008, ejecutó durante 5 años los cantes de «la vieja escuela» junto con el guitarrista David Serva mientras colaboraba en los grupos mas modernos.

Actualmente canta en nuestro tablao flamenco: Café Ziryab.

Comprar entradas