Sin categoría
Azahara Herrera, Miguel Valles, Antonio de Manuela y Mauricio del Río: 1, 2 y 3 de marzo

1, 2 y 3 de marzo a las 21:30 en Café Ziryab

Al baile: Azahara Herrera y Miguel Valles

Al toque: Mauricio del Río

Al cante: Antonio de Manuela

Comprar entradas


[mc4wp_form id=”1745″]


Sobre Miguel Vallés

Miguel Vallés en Café Ziryab

Original de Getafe (Madrid) comienza a estudiar Danza Española con Isabel Quintero. Continúa sus estudios de Flamenco y Danza Española con importantes maestros como “La China”, Domingo Ortega, Adrián Galia, Alfonso Losa , Antonio Najarro, Paco del Pozo.

Completa su formación estudiando danza clásica y danza contemporánea con Carmina Ocaña, Dagmara Brown, Lola Blanco y Gustavo de Geglie.

Cuenta con una amplia experiencia artística, con actuación en espectáculos de renombre y óperas que le han llevado por sitios emblemáticos de la geografía española como el Teatro Albéniz, Teatro Arenal, Teatro Real, Plaza de Toros de Vista Alegre, Palau Sant Jordi… y recorriendo el mundo: Francia, Corea, Japón, China, Tanzania, EEUU, Rusia, Israel, México…

En Madrid, tiene una extensa trayectoria recorriendo prestigiosos tablaos como Casa Patas, Axarquía, Corral de la Morería, Cardamomo, Corral de la Pacheca…

Es director y coreógrafo de la compañía de flamenco Daminaro.

Además, posee una amplia experiencia docente en colegios, universidades, centros socioculturales y escuelas de danza.

Comprar entradas

Sobre Azahara Herrera

Tienes tres maneras de conocer a Azahara Herrera.

La primera es que te des un paseo por su web oficial www.azahara-herrera.com.

La segunda es que veas de lo que es capaz, en este vídeo:

Y la tercera y más recomendable, es que la veas en acción, junto a Miguel Vallés, en Café Ziryab los días 1, 2 y 3 de marzo, a las 21:30. Te esperamos.

Comprar entradas

Sobre Mauricio del Río

Nacido en Cerdeña en 1977, ya desde niño empieza a interesarse por la guitarra e inicia sus estudios con el maestro Ricardo Bini en el conservatorio de música de Pistoia (Florencia). Con el maestro Bini estudia guitarra clásica y flamenca, descubriendo definitivamente su interés y pasión por el flamenco.

En el año 2000 se traslada a Barcelona donde realiza sus estudios de guitarra flamenca en el “Conservatorio del Liceu“ con el maestro Manuel Granados, y se gradúa en el año 2004. Con el maestro Granados aprende todos los aspectos básicos de la guitarra flamenca y del flamenco como “código musical”.

Se perfecciona de forma particular con grandes maestros y personalidades de la guitarra como Juan Ramón Caro, José Jimenez “El viejin“ y Dani de Morón.

A partir de aquí y con mucha inquietud empieza a investigar más en todos los aspectos del flamenco, tanto el antiguo como el actual, con el fin de componer su propia música y trabajar con su proyecto musical con temas propios.

Desde el año 2005 comienza su carrera artística con su proyecto personal y contando con la colaboracion de diferentes artistas de renombrada calidad, participa en diversos festivales de música dentro y fuera de Cataluña, como el Kesse de Tarragona ó el de músicas del mundo de Bruselas.

Ha trabajado en diversos tablaos de Barcelona, Madrid, Almería y Alemania. En giras por España, Alemania, Bélgica, Holanda e Italia. También a colaborado con bailaores como Ruben Olmo, Nacho Blanco y acompañando cursos de Rafael de Utrera y Carmen Cortés.

A lo largo de su carrera ha actuado en teatros como el Palau de la Musica, Gran teatro L. Pavarotti de Modena (Italia) y en salas como Luz de Gas (Barcelona), Galileo Galilei (Madrid), Apolo (Barcelona),Bimhuis (Amsterdam) entre otras.

Actualmente vive en Madrid donde esta trabajando en su nuevo disco y con otros proyectos entre ellos “Ríos Flamencos”, un viaje musical con diferentes artistas flamencos de Madrid.

Comprar entradas